
Desconociendo el tiempo y el tipo de sufrimiento o adversidad que tarde o temprano tocará a la puerta de nuestras vidas, debiéramos estar al menos preparados para enfrentarlo con la postura correcta y confiando plenamente en Dios quien tiene el poder levantarnos de entre los muertos (2 Cor. 1:7-9).
Las lecciones que el sufrimiento tiene para enseñarnos van más allá de las cosas ordinarias que aprendemos en los diferentes campos de la vida y el deber. Para esperar enfrentar el sufrimiento uno va a requerir de todo el discernimiento, la paciencia y la resistencia espiritual y moral que uno pueda poseer. Y sin embargo, muchos son los que ha reconocido después que las tormentas de la vida pasaron, todavía quedaba mucho por aprender.
El presente estudio tiene las características adecuadas para ayudar a enfocar correctamente el sufrimiento en nuestras vidas, cualquiera que pueda ser. El autor ofrece una vision más completa del problema que planea el sufrimiento y destaca algunos puntos del sentido común y la sabiduría acumulada de la experiencia humana para una mejor preparación espiritual.
Estas herramientas combinadas, nos debieran dar una mejor comprensión del problema al que enfrentamos (al menos teóricamente) y a aplicar algunas de estas disciplinas cuando la adversidad desafía nuestra existencia física o espiritual.
Descargue este buen estudio haciendo clic en en enlace de abajo:
Leave a comment