Una interrogante que navega en las mentes de muchísimas personas cuando ocurre el sufrimiento ya sea personal, familiar o colectivo.  Se ha considerado por muchos pensadores y filósofos como una de las preguntas más difíciles que los creyentes o algunas veces llamados “teístas” tendremos que responder. Afortunadamente, aunque no conociendo todas las respuestas absolutas a cada caso o bajo todas las circunstancias, esta es una interrogante que podemos responder. Sobre todo podemos dar una respuesta basada en la divina revelación del Todopoderoso.

No únicamente es una pregunta que los ateos, escépticos o incrédulos se plantean. Es una que muchos personajes de las Escrituras mismas se formularon al experimentar un dolor o quebrando cercano. La pregunta rondó en la mente de los patriarcas como Abraham o Job, en la mente de los profetas como Jeremías o Habacuc y ciertamente en el pensamiento de muchos Cristianos hoy.

Ofrecemos el presente estudio para una consideración objetiva y libre del prejuicio. El autor, el hermano Wayne Jackson por años se ha dedicado al estudio tenaz de las Escrituras y de la Ciencia y ha dado respuestas muy puntuales a interrogantes de esta naturaleza.

Clic en el enlace de abajo para descargarlo.

Leave a comment