
Finalmente la Quinta y última lección de este útil, práctico y bien desarrollado Curso por Correspondencia disponible. La lección responde otra muy frecuentemente pregunta levantada por incontables personas: ¿Cuál es la Iglesia que agrada a Dios? o ¿A cuál Iglesia debo unirme?.
El material parte de la verdad fundamental que es la semilla es la Palabra de Dios plantada en cada corazón. Si esta es plantada sin alteración o modificación de ninguna especie, el resultado será el mismo que fue logrado cuando esta se sembró en los corazones de los hombres en el primer siglo. Está produjo únicamente Cristianos en ese tiempo y es lo mismo que producirá en este o cualquier siglo, en Suramerica, Norteamérica, Europa o cualquier otro lugar.
La lección examina las marcas o características que distinguieron a la Iglesia primitiva y compara con las que hoy en dia se enseñan, tales como el credo (o las creencias) el nombre, la organización, la adoración y los pasos para la salvación.
El repaso de las preguntas y el llenar los espacios ayudará a muchos a asimilar mejor la enseñanza estudiada. Si preguntas quedaron sin responder o mayor información desea ser obtenida, no dude en comunicarse con un Cristiano en su comunidad, o con la persona que le compartió este curso biblico o un servidor a la direccion antes dada. Deseamos que su entendimiento hay sido ampliado y bendecido a lo largo de estas cinco lecciones.
Descarguen la lección con un clic en seguida:
Leave a comment