El hermano Hugh Fulford ha estado predicando el Evangelio por 60 años. Escribe regularmente para las revistas de amplia en demanda de lectores como The Spiritual Sword y Gospel Advocate por varias décadas. Su amplia experiencia en trabajar con muchas Iglesias locales (especialmente en el estado de Tennessee) y su vasto conocimiento de las Escrituras junto a convicciones bien enraizadas en la verdad le han dado un lugar de respeto entre los hermanos de su nación.

Él escribe semanalmente unas notas reflexivas tituladas “Hugh´s News and Views” que son enviadas a los correos electrónicos de quienes las desean recibir. Tengo el privilegio de leerlas por los pasados pocos años.

La publicación del tema de esta semana “Pecados que los Predicadores Pueden Cometer” (Lunes 13 de Noviembre de 2018)  evidentemente que él no ha descubierto ninguna cosa nueva, pero sus observaciones y advertencias merecen toda la consideración y el análisis de los que hemos asumido a predicación con responsabilidad y compromiso. Seguro que muchos podrán comenzar a recordar nombres de predicadores que cayeron en algunos de esos pecados. No creo que sirva de algo señalarlos, pero si de reflexionar sobre las cosas descuidadas que finalmente provocaron muchos hermanos hayan quedado cortos al modelo del predicador que es requerido en el Reino del Señor y hayan causado reproches y desalientos entre el pueblo de Dios.

Me ha resultado un verdadero placer conocer o leer sugerencias de obreros que han acumulado una gran experiencia y que escriben de la profundidad de sus conocimientos para beneficiar al resto de nosotros en el objetivo de edificarnos y ayudarnos en nuestras propias batallas.

Para descargar su excelente artículo favor de hacer clic en el siguiente enlace.

Leave a comment