(Publiqué este mensaje póstumo al enterarme del fallecimiento del hermano James Needham en Noviembre de 2014 en el primer blog que diseñe de Junio de 2014 a Marzo de 2018 -El Publicador).

El pasado Martes 4 de Noviembre de 2014 reportó el hermano Steve Wolfgang el sensible fallecimiento del amado hermano James P. Needham a la edad de 87 años. El hermano Needham predicaba para la congregación Azalea Park en Orlando, Florida al tiempo de su deceso.

El mismo había dicho sufrir de diversas enfermedades y complicaciones a principios de este año en su nota en Facebook. Conservaré grandemente su recuerdo y obra como predicador y escritor Cristiano por la contribución que produjo a mi entendimiento sobre lo que es el trabajo de un predicador. Recibí su libro “Preachers and Preaching” en 1996 cuando ese año comencé a dedicarme a la predicación en una forma más completa. Publiqué varios de los capítulos de su libro en la revista El Expositor entre de los años 2003 y 2009. Leí muchos de sus escritos en varios periódicos (Truth Magazine, The Preceptor, etc.) circulados en Inglés.

Tengo un gran respeto por los predicadores y autores Cristianos que nos dejan parte de sus tesoros y sabiduría impregnados en sus buenos libros. Su fallecimiento me ha dejado triste. Pero me considero entre los afortunados por haber aprendido de él a través de sus escritos. Nuestras condolencias van para su amada familia, (a su esposa María Needham, sus dos hijas: Christa Gail y Karla Alberta y a sus nietos y bisnietos). A los hermanos de la congregación en Orlando quienes le extrañarán y a sus muchos amigos que sostuvieron una amistad personal con él van nuestras más fervientes oraciones.

Leave a comment