
Puedo recordar todavía aquel lejano año de 1996 cuando el hermano Boyd Sellers me envió una trilogía de buenos bosquejos que él había predicado en el estado de Indiana. Yo estaba buscando materiales que me ayudarán en mi compresión de estos serios temas justo antes de casarme en ese mismo verano. Estos estudios los estoy ahora compartiendo con ustedes en este blog: (1) “Cosas que Llevar a Tú Boda”, (2) “Hasta que la Muerte nos Separé”, y (3) Padres con Un Propósito.
Este es el segundo que estoy subiendo al sitio. Aunque el autor no reclama ser ningún “experto” en los temas discutidos, me parece que él ha hecho un excelente trabajo al ser bastante claro, francamente escrito y sobre todo bíblicamente sustentado en cada uno de sus puntos y argumentos. Nunca estará de más un material que intenta proveer experiencias y sabios procederes cuando el tema es el matrimonio o el hogar. Está es un área en la que absolutamente todos necesitamos en una u otra forma realizar algunos cambios para reorganizar nuestro matrimonio y vida familiar. El desafío de criar hijos (ya sean niños, adolescentes o jóvenes) suelen tener sus dificultades que demandan que actuemos como padres inteligentes, sensibles y razonables.
No hay escuela “oficial” para aprender a ser “padres exitosos”, Por supuesto, que hay muchas “recetas” y “tips” en los libros y el Internet que lo prometen. Pero se trata de equivocarse lo menor posible en la interacción con las diversas personalidades de nuestros hijos. Buscaremos algunos otros buenos trabajos que nos ayuden a pensar y actuar con firmeza y amor hacia nuestra familia.
Para descargar el material hacer clic en el siguiente enlace:
Leave a comment