
Predicación vibrante y en todo tiempo fielmente entregada bajo las más severas formas de persecución, oposición violenta, critica y calumnias malignas, amenazas y encarcelamientos y toda clase de cansancio mental o físico, tiene que tener su origen en un poder que facultó al Apóstol a tan grande empresa.
El hermano Jerry Harvill en una lectura de las conferencias Harding de 1979, encuentra la verdadera motivación de Pablo para lidiar con todas las dificultades que siempre le siguieron hasta el fin de su carrera. Tres palabras claves son las que le sustentaron: Ministerio, Testimonio y Gracia. El hermano Harvill realiza un esplendido trabajo al analizar cada expresión en su uso Griego y la relación que una palabra guardó en relación a la otra en la vida del Apóstol.
Un estudio ideal para los predicadores, maestros y ancianos que deben sobrellevar importantes cargas de enseñanza y dirección entre el rebaño. Se ha dicho que cuando las fuerzas o el talento, comienzan a desmayar, lo único que puede mantener a uno de pie en la motivación a seguir adelante. Las motivaciones son parte crucial de la vida y el mejor fundamento para lograr las metas más nobles de la tierra.
Para descargar el estudio de 8 paginas, favor de hacer clic en las letras del enlace de abajo:
Leave a comment